Desde hoy es posible jugar a los Tuenti Juegos a través del servicio de mensajería instantánea de la web o del proveedor de videojuegos Metrogames, el mismo que los hace para Facebook. La función de “retar” a un usuario permite acceder a la página de “Juegos” donde los irá encontrando. Desde hace meses, en la Plataforma Social “TuEntidad.es” se ofrecen juegos, principalmente de Armor Games, pero cualquier juego puede incluirse como medio.

Para probar los juegos, así como ocurre para ser miembro de esta Red Social, es necesario que un amigo que ya los tenga te “rete“. Este mecanismo de ocultación permite que la gente se vuelva loca preguntando “¿cómo activo los Tuenti Juegos?” en foros, páginas, y actualizaciones del twitter. Algunos son directos:

Tuenti, esta bien que ofrezcas juegos.. pero asi no hombre, asi no.. 

Además, parece que se han tenido que morder la lengua algunos; hace meses aseguraban que no iban a incluir los juegos. Se ve que otra vez no es lo mismo lo que van diciendo por ahí y lo que finalmente hacen.

Esta forma de tratar a los usuarios, como auténticos sponsors los maquiaveliza. Primero será así, y luego te mandarán pagar.

Anuncios