No puede ser, otra vez más, el portal con más tráfico de España está caído.
También la página web www.tuentiadictos.es se ha visto afectada, debido a que sale bastante arriba en los buscadores. Y es que la mayoría de los usuarios acceden a esta Red Social a través de Google, realizando la búsqueda “Tuenti”.

Ese es el motivo que sea la palabra más buscada en España.

El problema del otro día, al parecer, estaba relacionado con un fallo en el proveedor de servicios (ISP) de Tuenti; que dijo su creador en su perfil de Twitter, fue la única respuesta que se publicó, obviamente de carácter no-oficial…
… porque si todo lo que se dice en Twitter lo fuera.

Pero, ¿qué se pretende? Si no les funciona ni el blog (que es un dominio y servicio a parte… porque ni se puede dejar un comentario con el mismo usuario que en la Red Social), habrá que hacer seguimiento en la nueva herramienta de google que sincroniza con twitter para ver qué va pasando; y encima les siguen haciendo menciones sin que la página cargue. Esto es a lo que lleva una política de “qué guapo soy”.
En fin, no se puede tener un sistema tan sencillo cuando se es tan grande; salvo que lo único que se persiga sean los beneficios rápidos: crecer, crecer, y luego ganar, ganar. Menos mal que existen otras alternativas.

D. (12:00) Parece que ya están trabajando en ello… ha costado desapegarse de las sábanas. Dos horas en un frame-time generalmente bastante bajo; pero usuarios insatisfechos igualmente. A ver si se recupera la conexión para que la gente pueda volver a vender gratuitamente su vida.

D2. (12:50) Ahora ya entra… ¿veremos su respuesta en el blog?

Anuncios