Mientras otras alternativas como Facebook, la Plataforma Social “TuEntidad.es”, Wixet, etc… les dejan atrás como meros plagiadores de sus nuevas ideas, se dedican a:

– CASO TUENTID:
http://diazr.com/de-tuenti-y-el-cd/

(…) ¿Y por qué me llega a mí esto? Porque en su día, ya casi un añito, colgué un script bastante chorra en el dominio tuentid.com (como ya os conté), y que desde el principio tuve la mosca detrás de la oreja (todos conocemos ya los C&D de dudosa moralidad anunciados por Tuenti), aún cuando tuve la precaución de colocar un “Tuentid.com es independiente a Tuenti (©) y no tiene ninguna relación con el mismo.”.(…)

– CASO TUENTIPACK:
http://demondary.blogspot.com/2009/12/que-pasa-con-tuentipack.html

Nos hicieron cancerlar el dominio (que estaba recientemente pagado), el host, y abandonar por completo todo el proyecto de TuentiPack, cuando ya teníamos una comunidad grandísima y unas descargas que superaban el millón.
También tuve el (¿)honor(?) de hablar con Natalia y fue, como mínimo, deprimente con la prepotencia con la que conversaba.
¿En qué piensan los peces gordos de Tuenti? Estas cosas no hacen más que destruir su reputación (y destruir servicios que en absoluto le molestan).
En fin, con el tiempo todo se verá…

– CASO TUENTI MONITOR:
http://www.tuentimonitor.com/

A mí me pasó exactamente lo mismo. Lancé la primera aplicación que interactuaba con Tuenti, llamada Tuenti Monitor, hace ya algunos años. Llegué a tener, en mi primera versión, más de 50.000 descargas de la aplicación. Poco después de lanzar la versión 2.0, recibí varios emails para que abandonara la actividad, que culminaron en un buro-fax solicitando que en un plazo de 48 horas eliminara el contenido de la web tuentimonitor.com, así como cualquier referencia al Tuenti Monitor en mi web, mxldesign.com.
(…)

– CASO TUENTIFY:
http://www.hayunmundoahifuera.es/27-12-2009/tuenti-la-lia-en-el-android-market.php

La red social que lamentablemente sigue dominando a los usuarios jóvenes españoles acaba de hacer otra de las suyas, ha lanzado su aplicación móvil para Android, y de hecho ya está disponible en el Android Market. Sin embargo, ha ordenado que se retirase Tuentify(…)

Como dicen por ahí, ¿en qué están pensando?

Anuncios