Ya están aquí las “Páginas”, un servicio que se une a los “Sitios” que hace unas semanas presentaban en esta Red Social. Hasta aquí es la novedad, ya que al resto de datos a destacar ya estamos acostumbrados.

Una vez más, casi copiando el nombre, vuelven a hacer lo que otros ya han hecho desde el principio copiando la filosofía de “crear las estructuras de la vida real en un mundo virtual” que desde el inicio de la Plataforma Social, que tanto se menciona en este blog, éstos ya se habían planteado.
Parece que esta mejora ha sido financiada por los habituales de la página web, y que ya han conseguido acercarse a miles de usuarios gracias a su posicionamiento dentro del portal.

De todas formas, como siempre, se han quedado cortos y no llegan a ofrecer el servicio por completo, ya que es necesario iniciar la sesión en Tuenti para acceder a estas “Páginas”. Además, las funcionalidades que tienen se equiparan más bien poco a la de sus competidores y no muestran la opción de ver quien es la persona propietaria real de la página. Parece más bien una función sin acabar que seguro que traerá mayores problemas de seguridad y privacidad para enriquecerse a costa de los usuarios, que si bien no pagan dinero por acceder, pagan con su vida y datos personales.

Y bueno, para cerrar, esto parte de que en el blog de la empresa han vuelto a decir lo guapos que son pero ni media mención a los problemas de conexión puntuales de jornadas pasadas (como ya hicieron en el pasado), o los ya habituales fallos de seguridad por cada cambio que se realiza y de los que los usuarios son los únicos perjudicados.

Anuncios