Parece que no todo son buenas noticias, como se empeñan en decir en su blog. Después de dejar más de doce horas a sus usarios sin ningún tipo de acceso, demuestran una mala infraestructura. Pero no queda en eso, si no también una falta de transparencia. No es la primera vez que se denuncia más objetividad y menos subobjetividad en ese blog, ¡ni que fueran todo virtudes!

Cuando se comente un error, o hay algun fallo -y no es sólo por lo de los problemas de acceso, si no cosas como los problemas de suplantación, los eventos falsos, etc- tienen que comunicarlo a sus usuarios. El blog oficial debe exponer todos estos acontecimientos, buenos y malos, para garantizar esa sinceridad. Resumiendo: no se puede inflar a hablar de “numerosos éxitos en las descargas de fantásticas aplicaciones” y pavonearse de “grandes alianzas en el sector de la telefonía móvil“.

Decadencia del Tuenti en tres mes

Quizás sólo quieran mantener una buena imagen, pero cosas así junto a cambios que les hacen muy similares a sus competidores más potentes, no podrán levantar esa gráfica que desde hace muchos meses va en decremento.

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