Entrada rápida: La solución al problema de los tablones parece que fue el detonante de un montón de mejoras en el sistema de mensajería pública e interna de esta Red.

Quizás parece una tontería, pero hasta ahora no se podían responder los comentarios más que una vez. O añadir comentarios sobre los mismos. Tampoco nunca podías escribir respuestas en tu tablón, siempre se iban al de la entidad a la que se respondía enrevesando la conversación.

Hace no mucho tiempo que llegaron las novedades, que otros sitios llevan implementando casi desde su implementación, a esta Red Social. Técnicamente este modo de crecimiento lento pero contínuo genera dos cosas: que cada día el usuario vea un cambio nuevo y continúe entrando se tarden días (semanas, meses o años) en ver avances necesarios, y que se gane mucho dinero que se engañe a los inversores para que vean día tras día que se trabaja en ello en vez de estar haciendo números o de espicha en espicha.

Pero bueno… ¿qué será lo siguiente? ¿Poder poner negritas? Ahora aproximadamente estamos como en 1990… a ver si no hay efecto dos mil.
Pues bien… parece que ya se sabe lo siguiente: poner webcam en el chat.

¿Novedad? No, parece que hay una Plataforma Social que ya lo hace desde finales del 2009 como se puede ver aquí http://kernel.tuentidad.es/noticias/09012010 bien explicado, con buenos resultados.

Anuncios