Ahora os muestro dos capturas de informativos:

Este es de Telecinco, una cadena que comenzó a emitir en 1990, cuyos principales accionistas son Mediaset y PRISA, y pertenece al grupo de comunicación español Gestevisión Telecinco.

Y este otro de Cuatro, un canal de televisión privada que comenzó a emitir regularmente bajo el nombre de Cuatro (y no Canal+ como desde 1990) en 2005, cuyos principales accionistas son Mediaset y PRISA, y pertenece al grupo de comunicación español Gestevisión Telecinco.

1. El grupo prisa aporta capital a Tuenti
Y es que es eso… el Grupo Prisa ha invertido hace tiempo bastante dinero (casi 10 millones de euros) para comprar el 20% de las acciones de esta Red Social. Eso supone un barbaridad de dinero que se repartirá entre los inversores que hay en , que como se sabe, son siempre los mismos; mientras el resto de la población, y sus usuarios, son tratados de las formas que se vienen criticando desde hace tiempo.

No hay ningún tipo de remuneración por ser usuario de Tuenti (salvo descuentos irrisorios en algunos eventos patrocinados) como ocurre en otros sitios webs, donde por ejemplo, a cambio del contenido que se sube a la página web, el usuario recibe un cantidad de dinero o beneficios sociales.

2. Descargar fotos de Tuenti
Nos cuentan de nuevo el cuento de caperucita roja y el lobo feroz: no hace falta ser un cracker, o un hacker, o un friki de la informática, ni instalar el Mozilla Firefox, o un bloqueador de imágenes, o un barra, o darse de alta en una web… no; sólo se necesita la última versión de tu navegador preferido.

Para descargarse una foto de tuenti, obviamente que puedas ver, basta con entrar en ella, quitarle el estilo de la página (en Internet Explorer es en “Página>Estilo>Sin Estilo”, y en el Firefox es “Ver>Estilo de página>Sin estilo”), bajar la web que sale casi hasta abajo, y sobre la foto, darle a guardar… así de sencillo.

Se podría decir algo más… pero creo que es suficiente.

Anuncios