Ya es oficial, Tuenti cuenta con su propia aplicación nativa para iPhone. Tuenti Technologies S.L. lo ha anunciado en su blog. A decir verdad, son únicamente ellos, los propios programadores de Tuenti.com los que tienen la capacidad y conocimientos suficientes como para programar una APP de Tuenti para iPhone ya que Tuenti es una plataforma totalmente privada, con el código cerrado y no han liberado ningún API. Aunque a decir verdad, Ícaro en alguna ponencia si que comentó que es posible que en el futuro liberasen cosas…

Entre sus principales características, mejoras o ventajas de usar la Aplicación para Tuenti del iPhone antes de que entrar directamente a www.tuenti.com directamente desde Safari o cualquier otro navegador web se encuentra el aprovechamiento al máximo de la interfaz multitouch, la cámara y el GPS del iPhone e iPod touch. La nueva App de iPhone para Tuenti permite entre otras cosas sacar fotos una tras otra y subirlas inmediatamente.

App Tuenti para iPhone

Esta es la 1º versión, desde Tuenti.com han comentado que pretenden seguir actualizándola. Aquí tenéis el link de descarga de Tuenti APP. Por supuesto, sobra decir que es GRATIS 🙂

Sólo una última reseña, le hemos preguntado a un usuario amigo nuestro que ya ha probado la aplicación en su iPhone y nos ha comentado que de momento no le convence… que sigue entrando a Tuenti desde su iPhone usando la versión de Tuenti Móvil.

Anuncios