Tuenti.com es un sitio web de los llamados Web 2.0 o Web Social. Se trata de las páginas web cuyo contenido es aportado por los usuarios, por los visitantes del propio sitio web. En este caso, los usuarios de Tuenti.com se encargan de subir fotos para que todos sus amigos puedan verlas y dejar mensajitos debajo de ellas.

Las fotos de Tuenti.com

El gran secreto del éxito de Tuenti.com es la posibilidad de etiquetar a los usuarios que aparecen en las fotos para que les aparezca una nueva notificación a los implicados diciéndoles que han sido etiquetados en una nueva Tuenti Foto. Sólo los usuarios que formen parte de tu red de amigos en Tuenti.com podrán etiquetarte y ver tus fotos, incluso tu puedes decidir quienes quieren que vean las fotos que subes al Tuenti o en las que eres etiquetado o etiquetada, tus amigos, los amigos de tus amigos, todo Tuenti.com, etc… ¡Tu eliges!

Chicas etiquetadas en una Foto de Tuenti.com

Otras funcionalidades de Tuenti.com

Además en Tuenti.com puedes enviar mensajes privados a tus amigos de Tuenti, publicar vídeos de Youtube, crear eventos y enviarselos a todos los usuarios, después los invitados pueden responder si asistirán, si no lo saben todavía o si no irán. Recientemente también pusieron un chat mediante el cual puedes intercambiar mensajes en tiempo real con todos los amigos que estén conectados al chat de Tuenti.com en ese momento.

Trabajadores de Tuenti.com

Trabajar en Tuenti.com

Estos son unos cuantos de los integrantes de la plantilla de trabajadores de Tuenti. Tu mismo puedes entrar a trabajar en Tuenti si crees que tu perfil se adecúa a los que están buscando. Desarrollo de sistemas, de software, programadores, comunity managers, diseño, usabilidad, operaciones de usuario, etc. En el link anterior encontrarás los trabajos que Tuenti.com ofrece actualmente

Anuncios